Elia Fernández, modelo, bailarina y actriz: “He conseguido dos trabajos gracias a mi nueva sonrisa”

Modelo de fotografía, bailarina y actriz, para Elia Fernández, transmitir seguridad, calidez y felicidad es fundamental. Las suyas son profesiones muy expuestas a las miradas de los demás que ella salva con tablas, pasión, ganas de crecer y, por qué no decirlo, una gran sonrisa.

Cuando entró por la puerta de nuestra clínica G&B Smile Center Gijón vimos todo ese potencial y le propusimos dos cosas:

1) Ser nuestra imagen.

2) Mejorar su sonrisa con un tratamiento consistente en una ortodoncia y un blanqueamiento dental zoom.

elia_fernandez

Sobre lo primero, estamos muy satisfechos con el resultado. Un vídeo rodado por Daniel Meana en el que tratamos de expresar nuestra cercanía con el arte, nuestro gusto por el trabajo bien hecho, nuestra preocupación porque los pacientes alcancen su mejor yo y, como no, nuestro amor por Gijón.

Sobre lo segundo, si hemos conseguido mejorar o no la sonrisa de Elia, nos habla la propia Elia. Aquí os dejamos su experiencia:

elia_fernandez2

¿Lo mejor y lo peor del tratamiento?

“Lo mejor, sin duda, el resultado. Me alegro un montón de haber dicho que sí porque estoy muy contenta con mi nueva sonrisa. Lo que peor he llevado han sido los meses de brackets. No por dolores ni nada de eso, sino más bien por estética, aunque eso también va en cada persona. En cualquier caso, es un pequeño inconveniente comparado con la recompensa”.

A parte de mirarte en el espejo y ver una sonrisa distinta, ¿te sientes distinta por dentro, más teniendo en cuenta tu profesión?

“Sí, me siento más segura. De hecho, me han salido dos trabajos nuevos a raíz del tratamiento. Creo que es una mezcla de ambas cosas. Por ejemplo, en una anuncio que he hecho hace poco pedían expresamente una sonrisa bonita y me eligieron a mí, así que estoy encantada”.

Hay mujeres que, aunque quieren mejorar su sonrisa, lo descartan porque no se ven con brackets pasada cierta edad o creen que va a ser un tratamiento doloroso, ¿tú que les dirías para animarlas?

“Yo llevé mucho tiempo aparatos porque tenía muchos problemas en los dientes, pero me faltaron unos brackets. En su momento, en plena época adolescente, me ‘libré’ y no me los puse. Cuando decidí ponérmelos me dijeron de todo. Desde que me iba a doler mucho hasta que no iba a poder comer. No he tenido ningún problema en ese sentido. Alguna pequeña molestia en las revisiones al apretármelos, pero es una pasada ir viendo cómo se coloca la dentadura y cómo cambia hasta la forma de la boca.  Y sí, las entiendo porque da un poco de corte llevarlos, pero yo lo recomiendo al cien por cien. Les diría que compensa y que no tengan dudas porque el resultado merece la pena”.

elia_fernandez3
elia_fernandez1

 

Tu opinión cuentaShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0